OBJETOS HECHOS A MANO
👉🏻¿Ofrecés venta mayorista?
No.
👉🏻¿Si compro varias unidades del mismo artículo serán todas idénticas?
Serán similares en la medida de lo posible, no idénticas, esto se debe a que hago mis piezas una por una de forma artesanal, y eso es un valor agregado de lo hecho a mano, cada pieza es única.
👉🏻¿Cuándo recibo mi pedido?
No trabajo con stock fijo, las piezas se fabrican a pedido.
Luego de que abonas tu pedido, el tiempo de producción es aproximadamente de entre 10 y 40 días hábiles, estos tiempos también dependen del stock de materia prima, la época del año y otras variables (el clima que afecta sobre el tiempo de secado de la arcilla, pedidos en espera, imprevistos, etc).
Por cualquier duda que tengas podés enviarme un mensaje de WhatsApp al 03573-15442489 antes de concretar tu compra.
👉🏻¿Qué empresa trae mi pedido?
Hago todos mis envíos por Correo Argentino a todo el país.
👉🏻¿Qué hago si alguna pieza llegó rota?
Ninguna empresa de transporte tiene un seguro para artículos de cerámica, la compra por tu parte y el envío por la mia es una acción de confianza mutua.
Todos mis productos son empaquetados cuidadosamente para evitar cualquier tipo de rotura pero no puedo controlar el trato que la empresa de transporte tiene para con el pedido (caja), no cobro adicional por gastos de embalaje.
Apenas recibís tu pedido abrilo y revisalo, si alguna pieza llegó rota enviame foto de la pieza rota (03573-15442489).
Dos posibles soluciones:
1. Te reintegro el dinero de la pieza rota.
2. Te envío una nueva pieza sin cargo pero el envío lo pagas vos.
👉🏻¿Haces piezas con logo?
No, no hago sublimación, ni piezas personalizadas.